Cuando los jugadores de River y el cuerpo técnico se juntaron en el Camp para darle inicio al segundo entrenamiento de la semana antes del debut en el Clausura, apareció un invitado especial que estaba pronosticado y todos habían visto en la autopista cuando llegaban: la intensa niebla que se dio este martes a la mañana en el Gran Buenos Aires y Capital se trasladó fuertemente a Ezeiza y le dio un tono muy curioso a la práctica.
De hecho, las imágenes que compartió River a través de sus cuentas oficiales en las redes rápidamente despertaron el interés de los hinchas y se llenaron de comentarios y hasta de chistes. La realidad es que se veía poco y nada: parecía un entrenamiento en el que los jugadores estaban inmersos literalmente en una nube, dado que el tono gris llegaba hasta el césped. Enzo Pérez, Paulo Díaz, Marcos Acuña, el joven Bautista Dadín y Leandro González Pirez fueron los protagonistas de las tomas subidas.
Sin embargo, eso no impidió el normal desarrollo de la práctica, en la que Gallardo continuó preparando el equipo para el partido del domingo a las 21 contra Platense en el Monumental. Sin Mastantuono (vendido al Real Madrid), Driussi (lesionado) y Meza (operado), no hay que descartar que cambie el 4-3-3 que venía utilizando para poner un esquema con más volantes de juego. Además, desde este miércoles evaluará a un Maxi Salas que ya ejecutó su cláusula de rescisión y habrá que ver si es titular.
Las fotos del entrenamiento de River bajo la niebla
La niebla llegaba hasta el piso (Prensa River).
Paulo Díaz, en el medio de la niebla (Prensa River).
Enzo, también entre el gris (Prensa River).
Mirá también
El Mundial de Clubes ya tiene un finalista: el cuadro con Chelsea esperando por PSG o Real Madrid
Mirá también