Los policías que estaban realizando tareas de patrullaje vieron ingresar en el minimercado de una estación de servicio a un joven conocido por sus antecedentes penales. Unos minutos después, comprobaron que se retiraba del lugar apurado, con un bulto en sus prendas. La sospecha se confirmó cuando lo frenaron, empezaron a palparlo y se cayó al piso su magro botín: tres cajas de bombones y seis paquetes de galletitas.
Todo ocurrió este miércoles a la madrugada, minutos antes de las 5, en la YPF Rodrigo, ubicada en Hipólito Yrigoyen y Pellegrini. Allí vieron ingresar a un joven de 33 años identificado como Ángel, a quien los policías conocían por otros hechos delictivos.
Los bombones y las galletitas secuestradas en poder del asaltante.
Condenaron a tres ladrones por dos violentos robos cometidos en Comodoro
Al detectar sus movimientos sospechosos luego de salir del minimercado, los agentes lo siguieron y aprendieron a los pocos metros, en Pellegrini y 2 de Abril. Un empleado de la estación de servicio confirmó que no había abogado la mercadería que le secuestraron, por lo que se procedió a la detención del acusado.
Según informaron fuentes policiales, las tres cajas de bombones Arcor y los seis paquetes de galletitas Óreo de frutilla sumaban un valor total de $ 49.200. Los elementos robados fueron restituidos a la estación de servicio por orden de la Justicia.