La Policía de Chubut, a través de la División de Búsqueda de Personas, emitió el viernes un pedido urgente para dar con el paradero de un hombre de 30 años que había sido visto por última vez el pasado 28 de enero en el barrio Moure, en la zona sur de Comodoro Rivadavia.
Según la información oficial, al momento de su desaparición se desconocía la vestimenta que llevaba puesta.
Las autoridades solicitaron la colaboración de la comunidad para aportar datos que permitan ubicarlo. En este marco, durante la noche se informó que el hombre fue hallado sano y salvo.
«Buenas noches. En el día de la fecha queda sin efecto la averiguación de paradero del ciudadano L.R.B. Agradecemos su difusión», indicó la policía en sus redes sociales.
Búsqueda De Personas – BUENAS NOCHES: En el día de la fecha queda SIN…
Balearon la casa de Leo Barrientos, el vicepresidente del Club Jorge Newbery
LA BÚSQUEDA DE JUANA MORALES Y PEDRO KREDER
Juana Inés Morales, de 69 años, fue vista por última vez el 9 de octubre al mediodía en la zona céntrica de Comodoro Rivadavia.
Según la descripción oficial, Juana mide aproximadamente 1,60 metros, pesa alrededor de 70 kilos y tiene contextura mediana. Su cabello es castaño, ondulado y de largo medio. Tiene tez trigueña y ojos marrones. Calza número 37 y no posee señas particulares que faciliten su identificación.
Violento robo a un reconocido gimnasio de Comodoro: “Duele, pero no nos van a detener”
Pedro Alberto Kreder, un hombre de 79 años, fue visto por última vez el pasado 9 de octubre en el barrio Ciudadela. Nació en Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires. Tiene contextura delgada, pesa aproximadamente 85 kg y mide alrededor de 1,75 metros. Su tez es blanca, ojos verdes y cabello lacio, corto y castaño oscuro.
