Los días pasan y el mercado de pases del fútbol argentino continúa su curso, con varios clubes, como Boca, incorporando jugadores y dejando ir a aquellos que ya no eran tomados en cuenta.
Uno de los jugadores que el Xeneize ha decidido no renovarle el contrato es Cristian Lema, quien ha sido relegado del equipo desde hace bastante tiempo.
Se acabó la novela de Marino Hinestroza: hubo acuerdo con Atlético Nacional y se convertirá en el primer refuerzo de Boca
El ex defensor de Lanús no tiene actividad desde el 27 de octubre de 2024, cuando jugó los 90 minutos ante Deportivo Riestra. Como era de esperarse, su futuro está lejos de La Ribera.
Después de más de un año sin oportunidades de jugar, en las últimas horas se confirmó un curioso destino para el futuro del central: Estudiantes de Río Cuarto.
Los cordobeses acaban de ascender a la Primera División y estarían buscando futbolistas de jerarquía y experiencia para reforzar su plantel, que afrontará la Liga Profesional por primera vez en 41 años.
En ese sentido, el defensor de 35 años está ultimando detalles y, de no mediar ningún imprevisto, todo indica que firmará contrato con el León del Imperio en las próximas horas.
FMZ
