Las imágenes son impactantes, por el tenor del impacto, por la imprudencia del auto y por todo el cariño que genera Thiago Medina, quien continúa inmerso en una internación muy delicada, en la que batalla minuto a minuto por su vida, a raíz de las gravísimas secuelas.
El ex participante de Gran Hermano permanece en el hospital de Moreno, con una atención intensa de los médicos y el acompañamiento de toda su familia. En ese contexto muy delicado, Daniela Celis juntó valor para hablar con Intrusos, en las inmediaciones del nosocomio.
Visiblemente angustiada, movilizada hasta la fibra más íntima, la madre de las gemelas de Thiago narró el diálogo que mantuvo con Raúl, el vecino que ayudó en primera instancia al famoso tras el choque. Con lágrimas en sus pupilas, Celis confesó: «Yo le pregunté si él quería vivir”.
A la hora de aportar más detalles de esa consulta y sus motivaciones, la ex Gran Hermano ahondó: “Necesitaba saberlo. Pensé que tal vez quería irse con su mamá, que es el ángel que siempre lo guió”. Así como confirmó el desesperado pedido de Medina en ese trance.
DANIELA CELIS REVELÓ LA PREGUNTA QUE LE HIZO AL VECINO QUE AYUDÓ A THIAGO MEDINA
“Raul me dijo que no. Que le dijo muchas veces que no se quería morir«, contó. Asimismo describió su primer contacto con Thiago al llegar al hospital: «Quería que me escuchara, que supiera que no está solo. Quería decirle que las nenas están bien porque yo sé que eso lo preocupa, lo siento«.
En ese contacto con el ciclo de América, Daniela exteriorizó su fortaleza en este panorama extremadamente acuciante. «No me queda más que aferrarme a todas las cosas que van surgiendo, por más chiquitas que sean«, manifestó.