El pasado domingo, una mujer de 37 años terminó detenida luego de apuñalar en las costillas a su pareja de 28 años tras discutir por siete mil pesos.
El hecho ocurrió durante la noche en la localidad cordobesa de Oncativo, mientras un grupo de personas “jugaban al carnaval” y consumían alcohol.
La víctima, Franco Emanuel Enriquez, oriundo de Salta, recibió varios puntazos y fue derivado de urgencia a un hospital de Villa María, donde permanece internado en terapia intensiva.
El joven se encuentra internado en grave estado
Foto: El Doce Tv
Rápidamente, y tras una intensa investigación, la fiscal Patricia Baulies ordenó la detención de Johana Rojas (37), pareja de Enriquez, quien en su declaración confesó haber cometido el ataque, informó La Voz del Interior.
Se encandiló con el sol mientras manejaba, atropelló a un empleado municipal y lo dejó en grave estado
La agresora terminó imputada por el delito de lesiones graves, aunque podría agravarse. A su vez, la fiscalía intenta determinar si Rojas había sido víctima de violencia de género. Al mismo tiempo, se supo que la mujer cuenta con el antecedente de una agresión similar contra un exnovio.
Por último, y según señalaron fuentes policiales, aunque en la vivienda había otras personas al momento del incidente, la investigación apunta a que fue la mujer quien, en soledad, agredió a su pareja. Aunque no está del todo claro el contexto en el que actuó la mujer.