De esas expectativas de disfrutar de una velada agradable, y estimulante, a chocarse con una realidad incómoda. No imaginaba semejante desenlace, pero lamentablemente lo experimentó en carne propia. Pilar Smith corroboró la decepcionante noche con Pablo Duggan.
La famosa recordó la cita que vivió con el famoso conductor de C5N, en un pasado muy remoto, y admitió que el comportamiento de su colega distó de la caballerosidad y buen gusto. Más bien todo lo contrario. Así, la blonda defenestró al periodista.
La trama brotó a la luz en Intrusos, donde la blonda narró todos los detalles de ese encuentro fallido. En primera instancia, Pilar no dudó en remarcar la escasa actitud de Duggan y exclamó: “Me llevó la casa. Le hice la cama. Me hizo tomar esa sopa inmunda”.
Hasta que ingresó en una situación muy extraña, que dimensiona el comportamiento del hombre de C5N: “Me hizo que le masajeara los pies”. Y después añadió más detalles: “Ni siquiera me pidió el radiotaxi. Amiga, sabés que fue la peor noche de mi vida’”.
Sin eufemismos, Pilar definió esa cita con todas las letras y la catalogó como una de las veladas más horribles: “Fue para el olvido mi vínculo con Duggan. Espantoso. Una fea experiencia”. Y también añadió otra circunstancia: “No había nada para comer. Él le dijo ‘hacete una sopa instantánea’, se echó en el sillón y le dijo ‘masajeame los pies’. ¡Pero escúchame!”.
En ese interín, en Intrusos se produjo el intercambio con Pablo, quien le admitió a Rodrigo Lussich: “Todo es posible”. Así, reconoció que no actuó de la mejor manera, lo que se relacionó con la revelación de Smith: “Cómo yo, con lo que soy, ¿qué estoy haciendo acá?”.