Luego de una semana movida y de exposición mediática tras no hacer su programa a modo de reclamo y manifestación de disconformidad con las autoridades del Nueve, Beto Casella regresó a su labor y, además de hacer el vivo en tele, participó de la versión streaming del programa.
Así, junto a Edith Hermida, el periodista participó y habló de todo con Coco Silly y su equipo. Y fue en ese clima ameno y jovial que el conductor no sólo reveló detalles de su vida íntima y sexual sino que, también, explicó qué considera que tiene que tener un hombre para levantarse a una mujer.
“Para conquistarla y que se enamore tiene que tener las tres P”, comenzó. Y, hablando como si estuviese en una reunión de amigos, siguió: “Si estoy en un asado digo japi. Perro digo piel. Te tiene que tocar y generar algo. La segunda P puede ser plata o poder”.
“Pero no por la billetera. Que te admire por lo que conseguiste. Que no sos un muchacho que pide que le pagues un viaje. Y la tercera P es personalidad. O sea, tu pareja tiene que verte en acción y admirarte. Tipo, este es un alfa”, continuó Casella.
BETO LA TIENE CLARA CON LAS MUJERES
Fue entonces que, para intentar dar un cierre a su teoría o técnica de seducción, el conductor de Bendita remató: “Esos que hacen reír y seducen hasta a los tipos. Una te puede faltar y la piloteas, pero dos de estas P no”. No obstante, siendo que estaba a su derecha Edith, ella hizo una observación sobre lo que a hombres y mujeres refiere.
Aportando su experiencia también, Hermida destacó que para las mujeres el paso del tiempo le juega en contra a diferencia de los hombres y expuso: “Me da bronca porque un tipo inteligente y piola puede salir con una mina que es una bomba porque la mina mira otra cosa. Pero los tipos no, miran tetas y culo. El paso del tiempo está del lado del hombre”