No hay paz en Boca, y mientras la continuidad de Miguel Ángel Russo como entrenador parece llegar a su final, y el presidente Juan Román Riquelme disolvería el tan criticado Consejo de Fútbol, trascendió una supuesta pelea a trompadas entre dos referentes del plantel.
El martes se había conocido un incidente entre Marcos Rojo y el cuerpo técnico. De acuerdo con el relato del periodista partidario Martín Arévalo, el defensor central se retiró anticipadamente de la práctica, sin entrenar, debido a la decisión de Russo de marginarlo de una charla grupal.
Según el cronista, Rojo y Marcelo Saracchi fueron corridos de una charla grupal en el entrenamiento, con el argumento de que no habían formado parte de los concentrados ante Huracán.
Siempre según el periodista citado, cuando terminó la mencionada charla, el defensor central miró a la cara a los ayudantes de Russo, les dijo de todo y se fue a su casa sin entrenar. Rojo ya había protagonizado algún encontronazo con el DT durante el Mundial de Clubes 2025 en el que no sumó minutos.
marcos-rojo-boca.jpg
Ahora el ex Estudiantes también es el apuntado en este nuevo escándalo, que involucra una presunta pelea a trompadas. Agustín Marchesín, el contrincante.
El periodista partidario «Turco» Alaluf informó este miércoles en Radio Splendid que «hubo piñas entre Marchesín y Rojo, después del ‘famoso’ asado y antes del Mundial de Clubes». Fue tras aquella cena en la que el defensor quedó casi afuera del equipo, primero acusado de alguna indisciplina, pero luego señalado por supuestos cuestionamientos a la dirigencia.
De acuerdo con Alaluf, el ex Manchester United cree que el arquero le contó lo que se habló en el asado a Riquelme, por lo que lo considera como «el Topo» del plantel.
agustin marchesin.jpg
Siempre según esta versión, hay varios compañeros que están del lado de Rojo porque es líder. Después del asado, no hay buena convivencia en Boca y obviamente hay grupos, como por ejemplo, el de los uruguayos.
Embed
Lo que se lee ahora