InicioSociedadViernes muy inestable en Comodoro y Rada Tilly

Viernes muy inestable en Comodoro y Rada Tilly

Para este viernes 18 de julio en las ciudades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, el pronóstico del tiempo anunció que se presentarán ráfagas muy fuertes durante toda la jornada, con cielo nublado y temperatura cercana a los 20°.

A partir de la madrugada, de acuerdo a lo publicado por el Servicio Meteorológico Nacional, habrá 11° con mucha nubosidad, descartándose probabilidades de lluvias en todo el día iniciando con viento moderado de dirección oeste soplando entre 60 y 69 kilómetros por hora. Ya por la mañana, aumentará la intensidad de las ráfagas para correr entre 79 y 87 km/h con mínima de 10°.

Sobre la tarde, el tiempo será aun más inestable cuando el viento corra entre 107 y 115 km/h con una máxima que sorprenderá al llegar a los 17°. Sobre la noche, el clima no variará, aunque sí bajará la temperatura para mantenerse en 13°.

Ciclogénesis en Chubut: emitieron doble alerta amarillo por fuertes vientos, lluvias y posibles nevadas

Captura SMN

El sábado, por su parte, arrancará también con ráfagas fuertes, pero se prevé que hacia la mañana y tarde comience a descender la intensidad, momento en donde la temperatura llegará a los 12° con cielo mayormente nublado.

Captura SMN

Cómo estará el tiempo para este viernes en la región chubutense

En Esquel se presentarán características climáticas similares a las mencionadas anteriormente donde, desde la mañana, el viento soplará de manera fuerte entre 79 y 87 km/h con una mínima de solamente 3°. Durante el resto del día se mantendrá el mal tiempo con temperaturas inferiores a los 10°.

Detuvieron a un excampeón del mundo de futsal por un nuevo robo en Comodoro: sus graves antecedentes

En la ciudad de Trelew, el SMN pronosticó una máxima de 21° en pleno invierno y, conforme a la doble alerta meteorológica naranja y amarilla, se volará todo porque las ráfagas podrían alcanzar los 90 km/h al igual que en la noche, con un descenso a 17°.

ARCHIVO ADNSUR

Por último, Puerto Madryn será la excepción del “innombrable” porque, si bien, está anunciado viento, pero no logrará superar los 60 km/h. Pese a ello, el cielo estará muy nublado junto con 21° y se descartan chances de precipitaciones.

Más noticias
Noticias Relacionadas