Un hombre de 39 años fue arrestado tras protagonizar un violento episodio familiar. Amenazó a su hermano con una botella rota y se resistió a la intervención policial.
En la mañana de este domingo, alrededor de las 8:30, personal policial de la Comisaría Seccional Quinta intervino en un violento conflicto familiar en una vivienda ubicada en Teniente Vázquez al 3400, en el barrio Isidro Quiroga.
La intervención se originó a partir de un llamado del Centro de Monitoreo que alertaba sobre una posible pelea entre familiares. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a un hombre —identificado como G. P. J., de 39 años— portando una parte de una botella de vidrio en actitud amenazante. El sujeto vociferaba amenazas de muerte contra su hermano, G. E. A., de 26 años, e intentaba que saliera del domicilio.
Según el parte policial, al intentar dialogar con él, el hombre se mostró aún más alterado, arremetiendo contra los uniformados con la botella en mano. Ante su conducta violenta y resistencia a la autoridad, fue reducido y trasladado a la comisaría.
El Ministerio Público Fiscal, representado por Maximiliano Morsucci, tomó intervención en el caso. Asimismo, la Oficina Judicial, a cargo de Florencia Diez, dispuso que el detenido fuese sometido a una audiencia de control de detención, quedando a disposición de la jueza penal de turno, Raquel Tassello.