InicioSociedadEl conductor que huyó dejó su patente en el lugar

El conductor que huyó dejó su patente en el lugar

El pasado sábado, un accidente vehicular tuvo lugar en inmediaciones de Rivadavia e Islas Malvinas alrededor de la 1:35 horas, entre un rodado Ford EcoSport y un Chevrolet Cruze. En el primer rodado viajaba un hombre identificado como R.G.T., acompañado por su esposa C.C., de 51 años.

Producto del fuerte impacto y posterior vuelco del rodado, la mujer salió despedida del vehículo, resultando con una serie de lesiones que motivaron su traslado al Hospital Regional junto a su esposo. En tanto, el conductor del otro vehículo involucrado escapó del lugar.

El segundo jefe de la Unidad Regional de Policía, Raúl Jones, brindó detalles sobre lo ocurrido y adelantó que el sujeto que huyó se presentó para ponerse a disposición.

DEJO LA PATENTE

“Esto ocurrió durante la madrugada del sábado en inmediaciones de Rivadavia y Malvinas, donde dos vehículos fueron protagonistas, uno de los cuales se dio a la fuga. El restante, producto del impacto, volcó y la señora que iba de acompañante tuvo la peor parte. Fue derivada de urgencia al hospital y, en horas de la mañana, se le practicó una intervención quirúrgica porque tiene un sangrado interno” y agregó: “Está en observaciones, con pronóstico reservado”.

En cuanto al sujeto que se fugó, manifestó: “Al momento del impacto, el vehículo que se dio a la fuga dejó tirada su chapa patente en el lugar. Por lo cual, con esa información, personal de la Seccional Segunda se abocó a recabar datos e información. Se empezó a trabajar para cotejar algunos datos con la División Sustracción de Automotores” y resaltó: “Esto derivó que ayer (por el domingo), a las 15 horas, esta persona se haga presente en la dependencia de la Seccional Segunda con su abogado patrocinante y se puso a disposición de la Justicia”.

En este marco, Jones dijo: “Se hicieron las comunicaciones de rigor y esta persona fue imputada en libertad y cuando se extienda el certificado médico se definirá, pero entiendo que será la imputación por lesiones graves” y destacó: “Se procedió al secuestro del vehículo y se llevaron a cabo todas las diligencias de rigor solicitadas por el Ministerio Público Fiscal, dentro de las cuales estaba el dosaje sanguíneo, que está a la espera de resultados”.

Del mismo modo, el comisario señaló que “hubo testigos presenciales, pero por cuestiones de investigación no puedo adelantar nada”.

Más noticias
Noticias Relacionadas