InicioEspectáculosFlorencia Raggi explicó por qué siempre tiene el pelo como despeinado: "Me...

Florencia Raggi explicó por qué siempre tiene el pelo como despeinado: «Me falta un…»

A lo largo de los años, en su carrera como actriz, Florencia Raggi ha logrado dejar asentada una marca registrada. Es que siempre se lució con sus peinados, ya que cuenta con unos rulos ideales para jugar con ellos, por lo que en muchos casos apostó por estilos voluminosos. Ante la curiosidad por mantener siempre el mismo estilo, se supo por qué marcó esta tendencia.

Es que detrás de la marca registrada de Florencia Raggi se esconde uno de los secretos que más avergüenza a la actriz. Se debe a que sus peinados voluminosos van de la mano con su deseo de ocultar una cuestión que la acomplejó durante un tiempo prolongado, por lo que se animó a contarlo.

El hecho de que el tiempo haya pasado es lo que generó que la actriz pueda contar entre risas esta situación vinculada a sus peinados. Se debe a que, en su visita a La Noche perfecta, programa de Sebastián Wainraich, se animó a contar la verdad oculta detrás de sus peinados.

“¿Es verdad, Florencia Raggi que te haces peinados con mucho volumen porque sentís que tenés la cabeza chica?”, lanzó el conductor del programa para trata de revelar uno de los secretos mejores guardados de la actriz. Fue así como rápidamente ella comenzó a reírse deschavando esta situación.

Es verdad”, llegó a decir antes de lanzar una carcajada. Es por eso que fue contando por qué sintió tantos complejos con esta situación: “Me falta un poquito de cabeza acá”. A lo que el conductor la invitó a bromear: “Tenemos ganas de hacer como un examen, una especie de evaluación”.

“No sé si te das cuenta pero yo soy un poco cabezón”, comentó Wainraich. “No”, respondió Florencia Raggi con ironía despertando risas. Fue así como Peto Menahem sacó un centímetro y decidió medir la circunferencia de ambas cabezas. Por lo que comentó: “Es cierto, pero no es tán chiquita como vos pensas”.

“Mide lo mismo que la mía”, contó Peto. Luego de que lo apuraran aclaró que la circunferencia es de 57 centímetros. Por lo que se dirigió a medirle la cabeza al conductor expuso de cuanto era la diferencia. Es que los números marcaron que la de él mide 60,5.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas