Natalia Oreiro asistió a la premier de su colega Adrián Suar. Allí se cruzó con su antiguo amor, lo que no pasó inadvertido para las cámaras.
-
Nicki Nicole se suma a la serie «Envidiosa» de Netflix en su tercera temporada
-
Miranda! y Nicki Nicole confirmaron el lanzamiento de «Hace rato», adelanto del disco «Nuevo Hotel Miranda!»
Natalia Oreiro posó frente a las cámaras a metros de Echarri.
Este lunes por la noche fue la premier de la próxima película de Adrián Suar, Mazel Tov. La función fue en el cine del DOT Shopping, con la presencia de diversas figuras del espectáculo nacional, entre las que dieron el presente los actores Pablo Echarri y Natalia Oreiro, protagonistas de una historia de amor a finales de los ‘90.
Natalia Oreiro y Pablo Echarri, juntos en la premiere de Mazel Tov
Incluso a escasos metros de distancia, ninguno saludó al otro, un gesto que no pasó desapercibido. Más allá del silencio, ambos posaron sonrientes para las cámaras. Echarri estuvo acompañado por su esposa, la actriz Nancy Dupláa, mientras que Oreiro compartió risas cómplices con su colega Suar. La actitud cordial de ambos dejó en claro que, al menos públicamente, no hay resentimientos.
A finales de los 90, Echarri y Oreiro protagonizaron una historia de amor que trascendió a las pantallas, destacándose como pareja de la década. Ambos se conocieron grabando el film Un argentino en Nueva York, donde él interpretaba a un joven porteño que se enamoraba de la uruguaya, recién llegada para cumplir sus sueños.
oreiro y echarri
Natalia Oreiro estuvo a escasos metros de Echarri y no se saludaron.
@brunoincicco
La incómoda pregunta de Mirtha Legrand que sorprendió a Adrián Suar y Natalie Pérez
Durante su participación en La Noche de Mirtha, Adrián Suar y Natalie Pérez protagonizaron un momento inesperado cuando la conductora, Mirtha Legrand, lanzó una pregunta directa: “¿Ustedes salen?”
Ambos actores, presentes para promocionar la película Mazel Tov, se sorprendieron por la consulta. Suar respondió con humor: “¿Si Natalie y yo somos novios?”, mientras Sandra Borghi, otra invitada, intervino con un comentario que alimentó la especulación.