Una joven de 15 años falleció este jueves tras estar dos días internada debido a graves quemaduras en su cuerpo tras haber protagonizado un impresionante accidente doméstico en Córdoba.
La adolescente, a raíz de la fuerte situación que atravesó, fue sometida a varios tratamientos desde su internación el martes 25 de marzo, momento en que una botella de alcohol le explotó a una muy corta distancia cuando estaba en su casa, situada en la calle Vaquerías al 300 de barrio Alejandro Carbó.
Fuentes oficiales del Instituto del Quemado de esa localidad indicaron que la joven había sufrido quemaduras en el 40% de su cuerpo hasta que este jueves se terminó conociendo su fallecimiento mientras las autoridades investigan el origen del terrible hecho.
La Voz del Interior
Conmoción: mató a su pareja a puñaladas y terminó tomando una drástica decisión
Las autoridades están trabajando para esclarecer los hechos ocurridos, al tiempo que ofrecieron apoyo psicológico a los familiares de la víctima ante el terrible momento que atraviesan.
Durante la investigación buscan conocer si hubo algún factor externo que desatara la tragedia en esa vivienda dos días atrás.