Nacho Castañares y Coti Romero
Esta semana, Coty Romero sorprendió al anunciar su separación de Nacho Castañares, revelando que se encontraba «devastada». Sin embargo, en las últimas horas, la influencer confirmó que se reconcilió con su novio, con quienes se conocieron en la casa de Gran Hermano.
En Puro Show hablaron en exclusiva con la rubia que se encuentra en Corrientes y, sin rodeos, confirmó la vuelta con su noviazgo: “Nos tomamos un tiempo que en realidad fue un tiempito, porque realmente fue muy cortito, unos días”, explicó.
En cuanto a los motivos de la separación, Coty explicó: “Yo estaba con unos mambos míos personales que nada tenían que ver con él y me doy cuenta que cuando uno a veces está así no quiere arrastrar a eso a la otra persona. Yo estaba con muchas cosas y por eso decidí tomar distancia. No quería ponerme yo mal y ponerlo mal a él también”.
Agregó: “No estábamos coincidiendo en muchas cosas y en vez de pelear o discutir y esperar a que se desgaste la relación lo mejor era tomarnos unos días. Fue una fuerte crisis de pareja. Hay cosas que estoy trabajando y tratando en terapia porque yo soy un poco una drama queen”, comentó Romero.
Nacho y Coti.jpg
Además, Coty hizo referencia al hecho de que había dejado de seguir a Nacho en sus redes sociales: “Soy muy impulsiva, lo estoy trabajando. No voy a pedir disculpas por cómo reacciono, pero sí estoy comprometida a mejorarlo en terapia”.
En relación a las críticas que recibió por algunas de sus respuestas hacia Nacho, Coty explicó: “En el stream, él me hace enojar a propósito y lo dice. Dice ‘me encanta cuando ella se enoja’, pero la gente no lo entiende. Y justo en un momento en el que yo estaba vulnerable, pensé: ‘No quiero generarle dramas ni que la gente le diga cómo te dejás tratar así’”.
Finalmente, la rubia concluyó diciendo: “Lo estoy trabajando un montón, pero cuando uno está con el ánimo bajo, tiende a pensar demasiado y la cabeza a veces te juega en contra”.
Embed – Coty Romero habló de su reconciliación con Nacho Castañares: «No quise arrastrarlo a mis problemas»
Embed